loader image

Scroll

Nuestra historia.

El Grupo Alcaravea vió la luz en el año 2001, cuando César del Olmo decidió abrir las puertas del primer restaurante de la marca en la calle Cea Bermúdez. Después, vino María, abriendo el suyo propio en Alcalá de Henares en 2004, y Óscar y Andrés unos años después en la calle Gaztambide y Castelló, respectivamente. Con la cocina mediterránea como bandera, nos especializamos en la calidad como sello distintivo de la marca: las mejores materias primas, los productos minuciosamente cuidados, raciones bien servidas y atención personalizada.

Aprendimos desde bien pequeños que el éxito llega a quien cuida los más mínimos detalles, y entendimos que los restaurantes se habían convertido en experiencias gastronómicas que buscan conquistar los mejores paladares. Fusionamos tradición y modernidad en un entorno único, cuyo diseño atrevido creado por Marisa Gutiérrez consigue convertir la experiencia en algo inolvidable

Si uno siempre vuelve al lugar donde fue feliz, eso explicará tus ganas de repetir nada más cerrar la puerta de nuestro restaurante al salir.

Haz tu reserva ahora.

PÍDELE PERAS AL OLMO

Promoción exclusiva

La nueva propuesta de Olmo con la queremos dar un paso más allá en el objetivo de satisfacer los deseos de nuestros clientes. Pídenos lo que deseas, si no está en la carta, nosotros nos encargamos de ir al mercado, seleccionar el mejor producto, cocinarlo y servirlo.

¡Reserva YA!